Quedamos en la puerta del Municipal del Prado sobre las 12, saliendo posteriormente a la 1 del mediodía dos coches llenos.
El camino transcurría de lo más normal hasta que paramos en una gasolinera a mitad de camino, donde la Guardia Civil ha empezado a tocar los cojones...que si "íbamos muy deprisa", "que a donde íbamos", "cuidadito que a lo mejor no vais al fútbol", hasta que al final con una receta de más hemos puesto rumbo a Linares.
Después de que el GPS nos conduciese por un camino de cabras para llegar a Linares...con mucho hambre aparcamos al lado del campo, donde para nuestra sorpresa unos vecinos tenían montada una carpa al más puro estilo Caseta de la Comarca en ferias..ofreciéndonos paella, vendiéndonos bocatas a buen precio y amabilidad andaluza que se agradece después de un viaje.
Mencionar la traca que petamos en los aledaños del campo antes de entrar, en las puertas del campo y ya con las entradas en la mano entramos y después de marearnos dando 1200 vueltas por todo el campo...los de azul deciden ponernos en el Fondo Sur.En aquel fondo llamaba la atención el VALLADO que había para separar a su afición de la nuestra a modo de jaula.
El partido transcurría nefasto para nosotros , ya que se confirmaba nuestro descenso a cada minuto que pasaba, no paraban de caer los goles aunque nosotros con intermitencia en la primera parte animábamos aunque no a un gran nivel dado el resultado y el carácter del equipo.
Antes de terminar el primer tiempo medio centenar de aficionados del fondo sur comienzan a increpar a Ruben Martín con insultos y lanzamiento de objetos, a los que respondemos reprochandolo con el derrocamiento de la valla-jaula(pudo costar la vida a un miembro..jajaj)...y respondiendo al envio de botellas por esta gente, y así llegamos al descanso.
La segunda parte en juego más de lo mismo pero nosotros como siempre hay que recordar somos el Talavera y nos pusimos los galones de grada y comenzamos a animar con bastante fuerza...y a un gran nivel, con alguna que otra conga, pogo y baile que nos hizo pasar mucho mejor el trago amargo de la derrota.
Al final del partido(4-1...corrige el blog) solo nos agradecieron el desplazamiento, Jose Angel, Ismael y Ruben Martin...los demás solo merecen nuestro asco y aborrecimiento!
Mención importantísima a Pedrito que antes de celebrar la clasificación con su afición, vino a saludarnos a preguntarnos personalmente como nos iba,y a decirnos algo que ya sabíamos que somos la polla y tenemos los cojones como un piano..GRANDE PEDRITO!!!
Sin más esto fue el desplazamiento, un viaje que fue el último este año en esta categoría, aunque no tengáis ninguna duda de que el año que viene volveremos.
Honor a los desplazados!
Un Saludo, UT desde 1993!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario