Crónica realizada por uno de los desplazados hasta tierras marbellíes, desde aquí agradecer su esfuerzo ya que es nuevo en estos menesteres y animarlo a que esta no sea la ultima crónica que se curra que como podéis comprobar no le salen nada mal
Llegada a Marbella a eso de las 8 de la tarde sin complicaciones, a la entrada al hotel nos encontramos en una calle cercana con el presidente y el entrenador del club a los cuales saludamos . Ya en el hotel y cada uno instalados en sus respectivas habitaciones bajamos a seguir bebiendo y cenar todos juntos, mas tarde nos volvimos a juntar para hacer botellón y salir por Marbella y la zona de Puerto Banus, ya allí cada uno cogió su rumbo: unos fueron al bingo y otros de chorritos por las discotecas etc, la llegada al hotel fue un goteo apartir de las 4 de la mañana y hasta las 8 de la mañana que llegaron los mas rezagados.
A la mañana siguiente los mas "madrugadores" fueron a la playa y los mas perezosos se quedaron durmiendo hasta las 2 de la tarde y es que alargar la noche es lo que tiene....a las 2 nos juntamos para comer todos juntos y a eso de las 15:30 nos dirigimos al estadio. En frente de la puerta principal comenzaron a caer los litros de cerveza hasta el comienzo del partido, a destacar el poquísimo movimiento de personal para ver el partido llegando a creer q seriamos los únicos en verlo.
Un cuarto de hora antes del comienzo del partido entramos al estadio colocamos la pancarta y comienzan los cánticos, enfrente nuestra se colocaron los ultras del Marbella con sus respectivas pancartas; en nuestra grada la gente estaba destroza de la noche anterior aunque se animo, sobre todo en la primera parte, pero los ánimos se fueron apagando debido al pésimo partido que estábamos presenciando, destacando la imagen vergonzosa por parte de los jugadores del Talavera lo que desencadeno antes del final del encuentro en algún insulto aislado a algún jugador y algún cántico de jugadores mercenarios...
El partido acaba con el resultado de empate a 0,punto el cual no valía a ninguno de los equipos, reseñar el buen trato hacia nosotros por parte de los seguidores marbellis, cosa que no suele ser habitual en otro campos de España, a la salida del estadio vinieron a saludarnos los miembros de Locura Blanca unos 8, a los cuales se les cambio algo de material y hubo deseos mutuos de suerte para próxima temporadas.
Salimos de Marbella a las 19 horas, lo único destacable en el camino de vuelta fue la parada en CASA PEPE para comprar material nacional.... llegada a Talavera de la Reina a las 2 de la mañana.
Salimos de Marbella a las 19 horas, lo único destacable en el camino de vuelta fue la parada en CASA PEPE para comprar material nacional.... llegada a Talavera de la Reina a las 2 de la mañana.
Hasta aquí la crónica de este desplazamiento atípico del grupo, ya que no solemos ir un día antes del partido, esperemos que esto se convierta en una costumbre siempre que se pueda.... Desde aquí un fuerte saludo a los desplazados
Nos vemos en el próximo, Honor a los ULTRAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario