martes, 15 de abril de 2008

Declaraciones de Seco

SECO: «MANDÉ CALLAR A UN SECTOR QUE NO PARA DE INSULTARME»
El central, tras marcar el empate, quiso demostrar a ese grupo de aficionados que «doy todo por el Talavera, es el club de mi ciudad»
RAQUEL JIMÉNEZ
Seco, central blanquiazul, marcó el domingo el tanto del empate del Talavera frente al Portuense; nada más introducir el balón en la portería contraria, se dirigió hacia un grupo de aficionados del fondo norte, con el dedo en la boca, en un gesto más que significativo. En declaraciones realizadas a este periódico, el defensa talaverano ha asegurado que «mandé callar a un sector que no para de insultarme».

Precisamente, según el jugador, los últimos improperios se los brindaron justo en la jugada anterior al tanto del blanquiazul: «Empezaron a insultarme, y estaba con el calentón, y justo en la siguiente jugada marqué el gol; entonces, lo tenía fresco en mi mente, e hice lo primero que se me vino a la cabeza». Para apostillar que «fue un gesto de rabia».

Además, quiso demostrarle a ese sector de aficionados que «doy todo por el Talavera, es el club de mi ciudad, y no tienen por qué insultarme, al revés, deben de animarme porque soy un futbolista de la casa de toda la vida». Eso sí, ha querido dejar claro que sólo se dirigió «para ese sector de la grada, en el fondo norte; no quiero que nadie más se sienta aludido, sólo es un grupo, ellos saben bien quienes son».


Declaraciones aparecidas hoy en el diario La Tribuna

No hay comentarios: